My Booking

Zona suroeste

Zona suroeste

Zona suroeste

ILLETAS 

Playa de Illetas es una playa de la costa suroeste de Mallorca, a unos 10 km de distancia de Palma, en la comunidad de Calvià, entre Portals Nous y Cala Mayor. Se encuentra situada en una tranquila y hermosa bahía con hoteles, restaurantes y tiendas de alta gama instalados en los acantilados de alrededor, convirtiéndolo en un paisaje espectacular. Se trata de la playa más extensa de las tres pequeñas playas que forman la localidad de Illetas. PORTALS NOUS Entre el sofisticado Puerto Portals y la pequeña comunidad residencial de Bendinat, en la zona suroeste de Mallorca, se encuentra la playa de bandera azul llamada Playa d’Oratori. A tan solo 15 minutos en coche de Palma, esta playa es popular entre jóvenes interesados en la cercana vida nocturna y el gran escenario gastronómico de Puerto Portals, así como entre familias que valoran todas las instalaciones de alrededor. 

PALMANOVA
Platja de Palmanova es una playa de arena blanca y fina situada en la urbanización del mismo nombre, Palmanova, en Calvià. Es una zona muy turistica, alrededor hay hoteles, restaurantes y todo tipo de servicios.

EL MAGO 
Playa del Mago es una playa pequeña de arena y rocas situada a pocos kilómetros de la urbanización Cala Vinyes. Es una playa nudista en la que hay quien lo practica y quien no. Es pequeña y muy limpia.Dispone de un bar restaurant, con servicio de tumbonas y sombrillas. 

SANTA PONSA
Dispone de una playa amplia y larga situada al suroeste, justo al lado del centro urbano y con un pequeño pinar en la parte de atrás. Desde aquí hay excursiones en barco hasta la isla de Dragonera. 

CAMP DE MAR
Las aguas tranquilas de Camp de Mar, hacen de esta playa una buena opción para familias con niños. Además, a los pequeños les encantará el puente de madera que conecta la playa con el estupendo restaurante en la pequeña isla. Se puede subir andando hasta la atalaya del siglo XVI .

Zona Serra de Tramuntana

Zona Serra de Tramuntana

CALA ESTELLENCS 

Cala Estellencs está a solo una hora a pie. Puede que la playa sea pequeña y de guijarros, pero cuenta con el atractivo de su paz y unas aguas cristalinas en las que uno puede refrescarse en verano. Aquí también pueden verse muchos ‘escars’, los tradicionales varaderos de los laúdes mallorquines.

CALA BANYALBUFAR 
Cala Banyalbufar está a 17 kilómetros de Valldemossa. Este bellísimo entrante de mar de Serra de Tramuntana, en forma de uve, finaliza en una cala tranquila en la que destaca su longitud en proporción a su estrechez. Cantos rodados y gravas forman el talud que acogerá a los visitantes. La luminosidad que desprenden las porciones de sus acantilados verticales sin cubrir por mullidos pinos, doblegados por la acción eólica, aumenta por la claridad de su agua transparente, que invita al buceo. 

CALA DEIÀ 
Cala Deià está a 10 kilómetros de Sóller, situada entre Punta de Son Beltran y sa Pedrissa. Este entrante de mar bellísimo, rodeado de acantilados medianos, coronados por monte bajo y pinar, finaliza en una playa semicircular en la que desemboca un torrente y se levantan hermosos bancales. 

CALA TUENT 
Cala Tuent es una playa apartada y tranquila de la costa noroeste de Mallorca, con deslumbrantes vistas de la Serra de Tramuntana de alrededor, incluyendo su pico más elevado, el Puig Major. Situada cerca de la popular Cala Sa Calobra y del Torrent de Pareis, Cala Tuent sigue siendo una playa más relajada y con menos turistas, dado que no llega el transporte público. La playa de 100 metros de largo es de piedra y gravilla. Las aguas son transparentes y cristalinas, de color verde claro o azul, dependiendo de la época del año y del clima. Se trata de una playa popular para residentes locales y turistas que deseen pasar un día de playa tranquilo. 

SA CALOBRA
Sa Calobra es un impresionante conjunto de dos playas refugiadas entre pronunciados acantilados rocosos, y divididas por el Torrent de Pareis (garganta de un río) en la costa noroeste de la isla. Es bastante difícil llegar a Sa Calobra, pero el paisaje de alrededor es tan asombroso que se ha convertido en una de las playas más populares a las que visitar, especialmente durante los meses de verano. Situada fuera de la carretera principal que atraviesa la Sierra de Tramuntana, el recorrido hacia a Sa Calobra es casi tan emocionante como la misma visita a la playa. Siendo más fácilmente accesible en uno de los barcos de ferry que salen varias veces al día en los meses de julio y agosto, también puede llegarse en coche o en autobús a lo largo de una carretera extremadamente sinuosa, nada adecuada para los que suelen marearse.

Zona norte

Zona norte

CALA SANT VICENÇ

Mientras se acerca a Cala San Vicente, el camino le ofrece unas vistas espectaculares del Mediterráneo. Este zona tiene varios hoteles, apartamentos y casas vacacionales. El estilo de las propiedades es bastante variado. Independiente de los distintos tipos de propiedades, Cala San Vicente es un pueblo elegante y con bastante carácter. El pueblo tiene diferentes playas, todas ellas únicas y maravillosas.

PLAYA DE FORMENTOR
Playa de Formentor es una bonita playa de arena blanca con bandera azul situada a lo largo de la Península de Formentor, en el extremo noreste de Mallorca, a unos 10 kilómetros de Port de Pollença. Ubicada en uno de los parajes más vírgenes y espectaculares de la isla, con densos bosques de pinos y vistas a las montañas de Tramuntana, Playa de Formentor es larga y estrecha. Tiene cerca de 1 kilómetro de longitud, y está bañada por brillantes aguas de color turquesa. Está rodeada por bosques de pinos, donde podrás descansar a la sombra en los días más calurosos. La playa es muy frecuentada por turistas que visitan el norte de Mallorca para contemplar las vistas panorámicas desde Cap de Formentor, el punto más septentrional de la isla, donde se levanta un faro. En días claros, desde aquí puedes ver la vecina isla de Menorca.

SON SERRA DE MARINA
Son Serra de Marina está a 11 kilómetros de Can Picafort. Nombra una playa, un puerto deportivo y una urbanización. En el núcleo residencial destaca una torre redonda de vigilancia y defensa con una vista panorámica que abarca del Cap de Farrutx (Artà) hasta Alcudia. 


PUERTO DE POLLENÇA 
Platja del Port de Pollença está a seis kilómetros de Pollença. Este arenal kilométrico en su longitud y de anchura mínima ha sufrido una regeneración y una ampliación artificiales con la introducción de arena gruesa. En concreto, hasta hace unos años no existía ni playa ni arena. Esta creación ha sido posible gracias a la construcción de una escollera. A pocos metros de la orilla, una hilera de pinos custodia esta porción de la bahía de Pollença. 

PLAYA DE MURO 
Playa de Muro es la playa de arena más extensa de Mallorca. Situada en el pueblo de Muro, junto a Alcúdia, cada una de las cuatro playas que forman Playa de Muro son de arena blanca, algunas con dunas de arena. Playa de Muro es una playa ideal para todos los grupos de edad y presta sus servicios tanto a turistas como a residentes locales. Como el resto de las playas del municipio de Muro, sus aguas son transparentes y de oleaje moderado a tranquilo, de fina arena de color dorado, ideal para todo tipo de usuario. 

Zona este

Zona este

CALA MESQUIDA 

Cala Mesquida es una larga extensión de playa de arena enclavada entre pinos y dunas en la costa noreste de Mallorca. Cala Mesquida cuenta aproximadamente con 350 metros de largo, tiene forma de bahía, y es de arena fina. Las aguas son limpias y claras, pero los vientos pueden alzarse y provocar oleadas y corrientes costeras .

CALA MILLOR
La atracción principal de Cala Millor es su playa, con bandera azul; tiene 1,8 kilómetros de largo y hasta 35 metros de ancho. Es una playa de arena blanca y aguas cristalinas, con todos los servicios que pueden esperarse de un popular complejo de vacaciones. Hay duchas, tumbonas, salvavidas, bares y todos los deportes acuáticos imaginables. El agua es segura y poco profunda, lo que la convierte en una gran opción para las familias, y también hay rampas para discapacitados.

CALA VARQUES 
Cala Varques es una de las playas más apacibles y discretas de Mallorca. Situada en la zona sureste de la isla, entre los complejos turísticos de Porto Cristo y Portocolom, en Cala Varques se respira una atmósfera hippie, y de hecho puedes encontrar algunas almas libres vendiendo joyas, bebidas u otros pequeños souvenirs mientras estás allí. La refugiada cala cuenta con 90 metros de largo y es de arena blanca y aguas profundas y azules. Se encuentra rodeada de acantilados rocosos bajos y árboles. 

CALA MONDRAGÓ
Cala Mondragó es una de las mejores playas de la zona sureste de Mallorca, a unos 10 kilómetros del pueblo rural de Santanyí y del popular complejo turístico de Cala D’Or. Es una cala de 75 metros de largo entre dos afloramientos rocosos, de arenas blancas y aguas cristalinas y tranquilas. En su parte trasera cuenta con pinos y plantas desérticas, ofreciendo encantadores rutas entre las que pasear o encontrar un trozo de sombra si es necesario .

CALA LLOMBARDS 
Cala Llombards es una playa pequeña de tan solo 55 metros de largo, pero su parte trasera se extiende, casi como en forma cónica, hacia los pinos y arbustos, llegando a una profundidad de casi 150 metros. Esta playa apartada se encuentra rodeada de abruptos acantilados y zonas rocosas, así como de pinos y matorrales. Sus arenas son blancas y suaves y sus aguas son hermosamente cristalinas e ideales para la práctica de esnórquel. Las olas son inexistentes, o prácticamente nulas, lo que también hace que sea ideal para nadar con niños pequeños. 

CALA SA NAU
Cala Sa Nau es el mejor ejemplo de la excepcionalidad de las playas de la costa sureste de Mallorca. Enclavada entre el complejo de mayor tamaño de Cala d’Or y Portocolom, y a unos 15 kilómetros de Santanyí y de Felanitx, Cala Sa Nau es una pequeña calita de tan solo 50 metros de ancho y 70 metros de profundidad rodeada de piedra caliza a bajo nivel.

Zona sur

Zona sur

ES TRENC 

Es Trenc está considerada como una de las mejores playas de Mallorca, cuyas aguas transparentes atraen a mucha gente y hacen que la playa esté muy concurrida, a pesar de sus más de tres kilómetros de largo rodeada de dunas y dentro de una Área Natural de Especial Interés. Busque sitio lo más lejos del aparcamiento posible para pasar un día tranquilo. Las aguas aquí son verdaderamente espectaculares, y forman el principal atractivo para los visitantes. Poco profundas, tranquilas y con olas ocasionales formadas por el viento, sus aguas son de color azul turquesa, algo más característico de una isla caribeña.

ES CARAGOL 
En la punta más alejada del sur de Mallorca, a lo largo de un camino de tierra rocoso, se encuentra Es Caragol, seguramente la playa más remota y menos visitada de la isla debido a su ubicación apartada. Entre los pueblos más cercanos de aquí se incluyen la localidad rural de Ses Salines y el complejo turístico de la Colonia de Sant Jordi. Es Caragol tiene una extensión de unos 500 metros, con fina arena blanca, increíbles aguas de color turquesa y vistas que se extienden hacia el sur y hacia la cosa en dirección a Palma.

ES CARBÓ 
Platja d’es Carbó, también conocida como Es Carbó, es una playa con una larga extensión de arena blanca y aguas cristalinas y azuladas en la punta sur de
 la isla. Se encuentra respaldada por dunas de arena, pinos y arbustos desérticos de bajo nivel, y poco más. El popular complejo turístico de Colonia de Sant Jordi es el pueblo más cercano, y desde aquí podrás salir caminando para acceder a esta playa hermosa y remota. 

CALA PI 
La mayor atracción de Cala Pi es su playa y la línea costera, pero para llegar allí hay que bajar 147 escalones de roca. Es una preciosa playa encerrada Esto permite unas vistas espectaculares, en las que se aprecia el contraste entre la playa de arena y aguas cristalinas con las dramáticas rocas y la vegetación abundante. La playa solo tiene 50 metros de ancho, pero se alarga hacia el mar unos 100 metros, lo que hace que se sienta muy resguardada. 

ES CALÓ DES MORO 
Caló des Moro es uno de los secretos mejor guardados de Mallorca, que todo el mundo conoce. Durante mucho tiempo, esta pequeña extensión de arena fina y de aguas translúcidas color turquesa fue relativamente desconocida debido a la dificultad para llegar a ella, pero hace poco que se corrió la voz, y esta playa virgen puede llegar a estar muy abarrotada durante los meses de verano. Situada en la zona sureste de la isla, a aproximadamente seis kilómetros del pueblo de Santanyí, Caló des Moro es popular entre los residentes locales y ahora entre los turistas, especialmente alemanes, que aprecian la  aventura de llegar a ella y a su impactante belleza.

 
Scroll to top

This website is edited by Hostal Villa Maruja, Carretera Militar n°249, 07600, Palma de Mallorca, IIslas Baleares, Spain. Tax / VAT number: B16625626. We use cookies to ensure you have the best experience and any personal data shared during your visit is protected by our privacy policy

Our website was created and is hosted by eviivo Limited, 154 Pentonville Road, London, N1 9JE, United Kingdom. Registration: 05002392 Tax / VAT number: 877374571 . eviivo have no responsibility for the content displayed on this website, and they operate the website on our behalf under the following privacy policy

By using this website you consent to our use of cookies and the terms of our privacy policy


More information